Díselo con Chocolate (Caja Roja de Nestlé)
Hoy no traemos una receta... ¡traemos chocolate! ^_^
De la mano de bloguzz y por gentileza de Nestlé, hemos podido disfrutar de la nueva web diseloconchocolate.es
Vale, a primera vista el regalar bombones no es nada nuevo. La gracia que tiene la tienda diseloconchocolate.es es que puedes personalizar la caja de bombones y enviarla a dónde tú quieras y sin moverte de tu casa.
¿Recordáis la célebre frase que sale en Forrest Gump: "La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar"? Pues con diseloconchocolate.es nos quitamos el engorro de tener algún bombón cuyo relleno, cobertura o sabor no nos gusta. Evitamos el peligro de que haya alguno que no nos guste o no guste a quién se lo regalamos. Y encima podemos decorar la caja para que no sea la misma que tienen los demás, librándonos del cliché de "siempre lo mismo".
Porque, a ver, ¿a quién le amarga un dulce? ¡Arriba el chocolate! jajajaja Y poca gente le diría que no a unos bombones Caja Roja de Nestlé, menos aún cuando los bombones de su interior son justo los que más te gustan.
Y, seamos sinceros, no es común que nos ilusione un regalo hecho en serie o sin envolver mínimamente (a no ser que sea un televisor Led de 55" o un Ferrari, claro).
Pues con diseloconchocolate.es se han solucionado estos problemillas, al menos a nosotros nos ha encantado.
La caja, dado que llegó para el día del Padre, se la dedicamos a nuestro Novato en la cocina, alias papá, alias mi marido y más conocido como Lucas ^_^ ¡TE QUEREMOS! ^_^
¿Queréis verla con nosotros? ^_^
La verdad es que nos hizo mucha ilusión ver la enorme caja llegar de la mano de un mensajero...
Nada más abrirla nos encontramos con un sobre de papel rugoso en cuyo interior va una felicitación que personalizamos en la web y un código QR con el cual ver una felicitación virtual con foto que también creamos nosotros...
Bajo el sobre...
¡Cómo nos gusta desenvolver paquetes! Jajajajaja Es bonito, ¿verdad? ^_^ Lo elegimos nosotros jijijiji Había varias versiones, pero esta nos pareció la más vistosa. También tenéis con la misma gasa pero en otro color y papel de regalo, dependerá de tus gustos y presupuesto.
Deshacemos el lazo de gasa y encontramos...
La vitola es también personalizada y fue elegida por nuestros mini-pinches Alejandro y Adrián (7 y 4 años). En este punto todo el equipo, incluidos los mini-pinches, están babeando y exigiendo rapidez con las fotos jajajaja
¿Y qué pasa cuando la fotógrafa se despista un poco?
¿Nos ha gustado? Sí, y mucho.
Ventajas
- Personalización tanto de la selección de bombones como de la decoración de la caja y el mensaje al destinatario.
- Te lo envían donde quieras y con mensajería.
- Tienes versiones prediseñadas para los indecisos.
- Puedes elegir entre diferentes cantidades y estilos de caja.
- Atención al cliente de 10.
- La web es muy intuitiva, por lo que no es difícil hacer la compra y seguir el paso a paso.
Desventajas
- El gasto de envío, dado el peso del producto, podría ser más económico.
- El servicio de envío podría ser algo más rápido y tuvimos una pequeña incidencia con la decoración elegida, pero fue algo puntual y tratado con rapidez y agilidad por el servicio de atención al cliente.
- En el perfil del usuario, éste no puede revisar a posteriori el desglose de su pedido ni tiene un número de seguimiento para ver por dónde anda el envío.
¿Repetiremos? La verdad es que nos ha gustado mucho, así que sí ^_^
Nos leemos pronto... ¡buenas cocinillas a todos! ^_^
PD: Esta entrada se la dedicamos a Mònica Cariteu, por su paciencia y buen hacer.
Si que que tienes muchos ratoncillos en casa jajaja.
ResponderEliminarJajajaja y encima se reían con esa risita traviesona suya jajajaja
EliminarPues mira que buena idea, y más en casa que somos chocolateadictos jejejeje. Besitos :)
ResponderEliminar¡Nosotros también! jajajaja Duraron lo justo para hacerles fotos y poco más jajajaja
EliminarBesicos
Urbexapp
ResponderEliminar¡Qué gran manera de sorprender! La personalización de bombones es un detalle especial. Aprovecha Urbexapp para gestionar envíos de otros regalos, asegurando que cada detalle llegue a su destino de manera segura y puntual.